Soñar con Infeccion En La Cara

SIGNIFICADO: Soñar con infeccion en la cara simboliza que quizás estás bajando tus estándares. Sientes que el sustento de la relación depende de ti. Pones la mira en algo y vas a por ello. No estás preparado para emprender el proyecto en cuestión. Sientes que estás en la cima del mundo y que no hay nada que no puedas manejar.

PRONTO: Soñar con infeccion en la cara significa que tú ya has crecido sobre situaciones y relaciones que te mantenían estancado. Un consejo de un amigo puede ser muy útil para obtener un beneficio relacionado con la salud. Te merece más la pena madrugar y tomarte el camino de regreso con tranquilidad. Quizá sea un nuevo trabajo o que has cobrado algo que te adeudaban. El pasado ya pasó, pero el presente y el futuro están al alcance de tu mano.

FUTURO: Soñar con infeccion en la cara indica que el plan ideal para esta tarde será ver una película en el cine. Muy pronto se aclara el panorama, así que no le des vueltas. Lo bueno se hace esperar, pero tú encontrarás ahora la felicidad que estabas buscando. En el amor las cosas seguirán marchando bien, pero no debes preocuparte por nada. Resolverás un tema burocrático que parecía no tener fin, aunque quizá te cueste más de lo esperado.

Más sobre Infeccion En La Cara

Soñar con infeccion simboliza que el plan ideal para esta tarde será ver una película en el cine. Muy pronto se aclara el panorama, así que no le des vueltas. Lo bueno se hace esperar, pero tú encontrarás ahora la felicidad que estabas buscando. En el amor las cosas seguirán marchando bien, pero no debes preocuparte por nada. Resolverás un tema burocrático que parecía no tener fin, aunque quizá te cueste más de lo esperado.

Soñar con caras simboliza que estarás muy receptivo con la familia y lograrás adaptarte a los cambios con facilidad. Hay afectos que se renuevan y rencillas que desaparecen del entorno. Un poco de deporte o simplemente un buen paseo será una buena medicina. Sentirás una química especial por una persona en la que no te habías fijado nunca hasta ahora. Por la noche dedicarás tiempo a una afición, a un hobbie.

CONSEJO: Permanece atento a las señales que te hará la vida, y luego actúa en consecuencia. Debes vigilar de cerca tus intereses y seguir trabajando duro pese a las dificultades.

ADVERTENCIA: Este mes debes recortar tus gastos y ajustar tu presupuesto. Actúa correctamente y no te hagas demasiadas preguntas.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments