Soñar con Infarto De Un Amigo

SIGNIFICADO: Soñar con infarto de un amigo indica que estás atascado en tus circunstancias actuales. Algunos aspectos de tu personalidad son hirientes e incluso peligrosos para tu propio bienestar. Necesitas planear cuidadosamente tu próximo movimiento. No te importa lo que los demás piensen de ti. Algún asunto urgente está literalmente quemando tu alma y exigiendo tu atención inmediata.

PRONTO: Soñar con infarto de un amigo muestra que tu paciencia suele ser casi infinita y te tomas las cosas con mucha calma. Sus consejos siempre son valiosos para ti. Cada cual tiene su propio proceso interno y lo mejor que puedes hacer es dar tu apoyo incondicional. Es mejor que te sinceres y pidas disculpas antes de que las cosas vayan más allá. Estás atravesando un momento muy positivo en lo personal.

FUTURO: Soñar con infarto de un amigo dice que te gustará estar solo y no depender de nadie, al menos durante algún tiempo de esta jornada. Saldrás muy contento de una reunión, ya que de alguna manera se abre un campo para el futuro. Se acercan tiempos para el desenfreno de los sentidos y de la pasión. Su agradecimiento será bueno para ti y para tus relaciones familiares en general. Se producen acontecimientos en la familia y alguna que otra reparación imprevista en el hogar.

Más sobre Infarto De Un Amigo

Soñar con infarto simboliza que te gustará estar solo y no depender de nadie, al menos durante algún tiempo de esta jornada. Saldrás muy contento de una reunión, ya que de alguna manera se abre un campo para el futuro. Se acercan tiempos para el desenfreno de los sentidos y de la pasión. Su agradecimiento será bueno para ti y para tus relaciones familiares en general. Se producen acontecimientos en la familia y alguna que otra reparación imprevista en el hogar.

Soñar con amigos muestra que te sentirás más delgado, más ligero y más feliz. Es muy posible que tengas que hacer una negociación por las celebraciones navideñas con la familia. Si lo superas, será una noche muy entretenida. Más adelante, recibirás una propuesta a nivel profesional que no podrás rechazar. Conquistarás, embrujarás a todo aquel que entre en tu espacio.

CONSEJO: Si amas realmente a la persona que ahora está a tu lado, debes demostrárselo. Dale un poco de variación a tu vida sexual, que es demasiado monótona.

ADVERTENCIA: Procura dejar las preocupaciones en casa, si no quieres agobiar a los que tienes al lado. No pospongas más lo que tenías que haber hecho hace mucho tiempo.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments