Soñar con India

SIGNIFICADO: Soñar con india simboliza que necesitas dejar que la belleza interior brille. Algunos aspectos no serán negados por más tiempo y deben ser tratados en un nivel consciente. Necesitas escapar de la rutina diaria y relajarte. Está siendo demasiado indulgente y viviendo una vida de excesos. A través de una comprensión más profunda de ti mismo, encuentras cosas en común y experiencias compartidas con otros.

PRONTO: Soñar con india muestra que tiendes al maniqueísmo, no todo es de color de rosa, ni blanco o negro. Si sigue en ti el deseo de adelgazar unos cuantos kilos, puedes hacerlo, pero sin obsesionarte. Lo consideras un triunfo de tu inteligencia, de tu tesón y te alegras mucho con ello. El amor siempre llega cuando menos te lo esperas, pero tienes que poner de tu parte. A veces, un consejo a tiempo puede evitar situaciones desagradables.

FUTURO: Soñar con india dice que se inicia una etapa de descubrimiento y de intercambio de experiencias. Empiezas ahora una etapa muy interesante y con ganas de disfrutar de ella. Disfrutarás del calor del hogar y de quienes de verdad te quieren. Saldrán bien unas pruebas médicas que te tenían algo preocupado. Tu energía y vitalidad aumentarán progresivamente.

CONSEJO: Intenta resolver esos pequeños problemitas diarios, mejorará tu vida. Visita un balneario, mímate, cuídate y embellécete.

ADVERTENCIA: No lo quieras hacer todo perfecto, porque nadie es perfecto. Procura guardarte tus opiniones, pues no van a solucionar nada.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments