Soñar con Impresiones

SIGNIFICADO: Soñar con impresiones muestra que necesitas escuchar y prestar atención al mensaje que alguien está tratando de transmitir. Necesitas mirar algún problema más objetiva y racionalmente. Usted necesita armar alguna relación o situación. No te gusta desviarte de tus planes, aunque se vuelva monótono. Puede estar cuestionando sus sentimientos sobre la relación, el matrimonio, el amor y los roles de género.

PRONTO: Soñar con impresiones muestra que esa decisión que has tomado significa preparativos, compras y bastante barullo a tu alrededor. Es hora de que te tomes las cosas con otra filosofía. Es hora de que te aceptes tal y como eres. El buen tiempo te hace sentir bien y tienes muchas ganas de hacer cosas. Amar implica ser libre y la libertad exige ser uno mismo.

FUTURO: Soñar con impresiones significa que te mostrarás especialmente mimoso y tendrás ganas tanto de dar como recibir muestras de cariño. Todo irá sobre ruedas en el trabajo, aún mejor de lo esperado. Tu vida social será mucho más divertida y te traerá conversaciones muy enriquecedoras. Harás un esfuerzo hasta llegar a la cima de la montaña y reclamar el éxito. Tu ego se reforzará y puede surgir una interesante relación.

CONSEJO: Disfruta a tope y contágiate de toda esa energía positiva que tanto echas en falta entre semana. Date cuenta de que a lo mejor hay actitudes que tienes que variar para que todo fluya mejor.

ADVERTENCIA: Debes expresar esa rabia de la mejor manera para ti, pero sin herir a nadie. No dejes que esto te ponga nervioso, hazlo con calma y dando todas las explicaciones posibles.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments