Soñar con Imitar

SIGNIFICADO: Soñar con imitar dice que necesitas alguna dirección o claridad en una situación. Necesitas deshacerte de la actitud negativa y pesimista. No estás siendo sincero y te estás mintiendo a ti mismo sobre algo. Está buscando algún tipo de guía espiritual y satisfacción. Está buscando explorar un aspecto diferente de sí mismo.

PRONTO: Soñar con imitar simboliza que estás en un buen momento personal, pero no te acompañan unos buenos ingresos económicos. Hay hábitos que te benefician y otros que te perjudican. El descanso es vital para una buena recuperación después de una semana muy tensa. Ese tiempo compartido puede significar mucho para ella. Lo mejor será que disfrutes de esa situación pero sin hacerte demasiadas expectativas.

FUTURO: Soñar con imitar significa que en lo personal vivirás una experiencia enriquecedora a todos los niveles. Tu salud dependerá en parte de cómo te portes con ella, así que cuídate. Recordarás de improviso algo que tenías que haber hecho y que es importante. Te van a mostrar cierto cariño sólo tendrás que dejarte querer e intentar agradar. Tus preocupaciones por un amigo son infundadas, lo mejor es que te relajes y sigas tu camino.

CONSEJO: Valora todo lo bueno de la persona que tienes al lado. Ten paciencia contigo mismo y con los otros.

ADVERTENCIA: No sigas gastando más de lo que puedes o debes. Ten presente que el abuso de tus energías te deja susceptible a enfermedades físicas y mentales.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments