Soñar con Idea

SIGNIFICADO: Soñar con idea indica que necesitas ganar un mayor control de tu vida. Has recuperado tu punto de apoyo en la vida. No dejas que tus emociones gobiernen tus acciones. Alguien te ofrece algo de ánimo. Tus emociones reprimidas están a punto de explotar.

PRONTO: Soñar con idea simboliza que nadie sabe mejor que tú lo que te conviene. Encauzas un negocio o un trato con bastantes buenas perspectivas. Eres una persona que convierte en una rutina tan sencilla como es una cena, en algo especial. Es hora de aligerar el equipaje para ir más liviano por la vida. Esto no significa que tengas que estresarte, pero sí que seas proactivo en todo momento.

FUTURO: Soñar con idea indica que vences el caos que reinaba a tu alrededor. Todo será más fácil si sigues avanzando en la dirección adecuada. Tu personalidad experimentará ahora una transformación positiva. Estarás muy eficiente en cuestiones prácticas y en el trabajo. La novedad va a ser toda una experiencia en todos los sentidos.

CONSEJO: Debes confiar en la vida, seguir adelante y mantener una actitud positiva. Intenta establecer barreras para que nadie se exceda a la hora de pedirte un favor.

ADVERTENCIA: No te importe tanto reconocer tus fallos. No pierdas los nervios si algo no sale como tú esperas.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments