Soñar con Huir De Catástrofes

SIGNIFICADO: Soñar con huir de catástrofes significa que necesitas dejar ir viejas emociones y relaciones pasadas. Alguien te está observando y está esperando que des un paso en falso. Estás intentando con demasiada fuerza encontrar la verdad de un problema. Quizás estás desperdiciando tu dinero en cosas frívolas y necesitas pensar en ahorrar. Se está abriendo a nuevas experiencias y percepciones.

PRONTO: Soñar con huir de catástrofes dice que tienes la capacidad de hacer lo que te propongas. Si necesitas un poco de espacio, díselo a tu pareja. Reclamas un documento que te es muy necesario ahora en relación con la familia y que ya te urge. Tal vez sea eso lo que tú has hecho últimamente. Es bueno que pidas ayuda a alguien más experto que tú.

FUTURO: Soñar con huir de catástrofes indica que los consejos de alguien te harán bien y serás capaz de ver la solución. Si el amor es genuino y hay buenas intenciones, éste sobrevivirá. Puede que te enteres de algo importante sobre ella de una manera casual. Nuevos estudios, inversiones, compras o ventas, así como también un nuevo amor se materializa ahora. Si lo haces desde una postura positiva, optimista y observando lo bueno que tienen, ganarás.

CONSEJO: Tienes que esforzarte, una y otra vez, por ser tu mejor versión diariamente. Disfruta del amor de tu pareja y de un rato, al menos, al aire libre.

ADVERTENCIA: Ya no pongas tantas exigencias al escoger una pareja. No des falsas esperanzas a alguien cercano que te sirve de apoyo, pero nada más.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments