Soñar con Huir De Alguien Que Quiere Matarte

SIGNIFICADO: Soñar con huir de alguien que quiere matarte simboliza que puede que se esté deleitando con sus propios logros. Necesitas echar un segundo vistazo a tus motivos y acciones. Usted está buscando escapar de sus problemas diarios. Necesitas ser más comprensivo con los demás. Es un resumen de tus experiencias de vida.

PRONTO: Soñar con huir de alguien que quiere matarte muestra que se acerca el momento de dar un paso al frente y hablar con un jefe. Es un buen día para reorganizarte en el plano personal poniéndote al día en los asuntos personales. Has de vigilar cierta inclinación a saber lo más íntimo de alguna persona. Por fin comienza a aclararse una situación confusa y compruebas que has sentido miedo sin motivos. Aún estás pendiente de algún tema de estudios incluso de cara al próximo curso.

FUTURO: Soñar con huir de alguien que quiere matarte muestra que esa desconexión será necesaria para afrontar con energía y dinamismo la semana que comienza. Sonreirás mucho si te lo propones y verás que algunas zonas oscuras de tu vida comienzan a aclararse. Darán luz verde a tus proyectos y esto te devolverá la esperanza de crecer económicamente. Tendrás la tentación de saber de la vida de alguien a quien apartaste de tu camino. Todavía tienes energía para llevar a cabo cualquier cosa que te propongas.

CONSEJO: Conviene que cuides esta amistad ya que más adelante podrías necesitar su ayuda. Habla claro, pero sin exponerte demasiado ni enseñar tus cartas, la información valiosa que posees.

ADVERTENCIA: Sobre todo, pregunta, investiga, no te lances a ciegas a ninguna relación. No fuerces las situaciones, mejor que decidan otros.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments