Soñar con Hombre En Boxer

SIGNIFICADO: Soñar con hombre en boxer significa que hay algún sentimiento que necesitas expresar más en tu vida. Superará sus obstáculos y encontrará el progreso hacia sus metas. Tienes que defenderte en alguna situación. Alguien le ha robado su éxito o ha tomado el crédito por algo que usted hizo. Tu ira reprimida está a punto de explotar.

PRONTO: Soñar con hombre en boxer indica que te apetece mucho estar a tu aire e incluso en cierta soledad. Vales mucho, pero debes darte cuenta de ello y sobre todo confiar en ti. En los últimos meses has hecho muchos cambios que han sido positivos en tu vida. En cualquier caso, tú sabes de qué se trata. Tu carácter se endulza y ganas el corazón de aquellos que en un momento dado no tuvieron fe en ti.

FUTURO: Soñar con hombre en boxer dice que te sentirás en paz y disfrutarás de tus seres queridos. Te darás cuenta de la generosidad de un amigo con el que tuviste algún roce o un desencuentro. Contarás con el apoyo de un compañero que conoce tu sufrimiento. Recibirás muestras de agradecimiento y comprensión de los que te quieren, te admiran y respetan. Lo bueno hecho en el pasado te es devuelto ahora.

Más sobre Hombre En Boxer

Soñar con hombre indica que te sentirás en paz y disfrutarás de tus seres queridos. Te darás cuenta de la generosidad de un amigo con el que tuviste algún roce o un desencuentro. Contarás con el apoyo de un compañero que conoce tu sufrimiento. Recibirás muestras de agradecimiento y comprensión de los que te quieren, te admiran y respetan. Lo bueno hecho en el pasado te es devuelto ahora.

Soñar con boxer dice que tienes que planear ciertas inversiones que te darán después buenos rendimientos. Sentirás un deseo sexual muy intenso y será un día propicio para que tengáis relaciones apasionadas. Muchos serán los que queden impresionados con tu nueva apariencia y tu buen gusto. Querrás conversar con tus amigos íntimos. Si has venido teniendo problemas en el amor, ahora todo estará mejor.

CONSEJO: Lánzate a la conquista de tus sueños que este día será uno de sorpresas agradables. Mira hacia tu interior, tu actitud ante la vida y lo que de verdad esperas.

ADVERTENCIA: No quieras hacer más de lo que tu cuerpo pueda, no te excedas en nada. No te fíes de intermediarios que tienen sus propios intereses.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments