Soñar con Hojas De Tamal

SIGNIFICADO: Soñar con hojas de tamal dice que no tienes todos los hechos necesarios para tomar una buena y sólida decisión. Estás siendo engañado y manipulador. Las preocupaciones y problemas que te rodean te presionan. Se deja llevar por sus pasiones. Necesitas pensar a fondo en algún problema y evaluar cuidadosamente tus elecciones.

PRONTO: Soñar con hojas de tamal significa que estás cualificado para hacerlo muy bien, pero tienes que creer en tus posibilidades. Todo el esfuerzo que has hecho por mejorar tiene su recompensa. Se trata de que organices tu vida de forma que todos los aspectos queden cuidados. Esos momentos son muy aprovechables para mejorar las relaciones familiares o para disfrutar del ocio. Es hora de que pases a la acción asumiendo el riesgo de equivocarte.

FUTURO: Soñar con hojas de tamal dice que una mujer podría recordarte cuestiones del pasado en el trabajo, piensa bien antes de hablar. Tu carácter afable puede hacer que recuperes ciertas amistades del pasado. Tu intuición estará muy exaltada y tus facultades extrasensoriales sorprenderán a muchos. Tu estabilidad amorosa te llena de felicidad, tanto que te planteas el tener descendencia. Un compañero te agradecerá un gesto de generosidad del que no habías sido consciente.

Más sobre Hojas De Tamal

Soñar con tamales significa que una mujer podría recordarte cuestiones del pasado en el trabajo, piensa bien antes de hablar. Tu carácter afable puede hacer que recuperes ciertas amistades del pasado. Tu intuición estará muy exaltada y tus facultades extrasensoriales sorprenderán a muchos. Tu estabilidad amorosa te llena de felicidad, tanto que te planteas el tener descendencia. Un compañero te agradecerá un gesto de generosidad del que no habías sido consciente.

Soñar con hojas significa que con tu familia todo irá bien y os entenderéis recíprocamente. Poseerás ahora mayor control de tu mente consciente y subconsciente. Te llegarán alegrías por hijos o familiares jóvenes. Tendrás la necesidad de acelerar el ritmo de tus proyectos vitales para sentir que avanzan. Por la tarde remontarás el vuelo y por la noche habrás recuperado el ánimo totalmente.

CONSEJO: Deberás poner todos tus sentidos para resolverlo y, si lo ves conveniente, pedir ayuda. Distráete con algo sencillo, pero que sirva para alejar tu mente de ese tema fijo.

ADVERTENCIA: No hagas un despliegue de tus encantos en público porque vas a herir los sentimientos de tu pareja. No opines demasiado sobre asuntos sobre los que no tienes demasiada información.

Comparte y Guarda esta página ahora

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments