Soñar con Hijo Herido

SIGNIFICADO: Soñar con hijo herido significa que usted cree que está siendo tratado injustamente. Hay alguna situación que no estás enfrentando. Estás renovando o actualizando la imagen que tienes de ti mismo. No te aceptas a ti mismo como eres. Necesitas trabajar en la dificultad y superar los obstáculos en tu vida.

PRONTO: Soñar con hijo herido simboliza que en realidad tienes toda la fuerza que necesitas para eso y para mucho más. Te beneficias ahora de la buena suerte de aquellas personas allegadas a ti. Tu carácter arrollador es una cualidad, siempre y cuando sepas controlarlo. Ahora toca vivir el presente y mirar hacia delante, sin sentimiento de culpa ni autocompasión. Hay una esperanza que se renueva porque te llega una noticia muy positiva, quizá en lo familiar.

FUTURO: Soñar con hijo herido dice que todo lo espiritual se convertirá en realidad ahora y sabrás saborearlo con calma. En realidad, todo será más fácil de lo que creías en un principio. Aunque ahora te parezca un mundo, con la distancia, todo quedará en una anécdota. Serás muy amable, pero lo rechazarás con mucha habilidad. Si logras decir lo que todavía no le has dicho a alguien de tu familia te sentirás mejor.

Más sobre Hijo Herido

Soñar con hijo muestra que todo lo espiritual se convertirá en realidad ahora y sabrás saborearlo con calma. En realidad, todo será más fácil de lo que creías en un principio. Aunque ahora te parezca un mundo, con la distancia, todo quedará en una anécdota. Serás muy amable, pero lo rechazarás con mucha habilidad. Si logras decir lo que todavía no le has dicho a alguien de tu familia te sentirás mejor.

Soñar con heridos indica que las relaciones con la pareja serán agradables, habrá diálogo y se aclararán algunas cuestiones. Después de la jornada laboral te espera una agradable sorpresa en lo personal. Lo vas a pasar mucho mejor de lo que esperas. Tendrás que cerrar las heridas abiertas y recuperar la confianza en ti mismo. Si no tienes pareja estable pasarás estos días sin más preocupaciones que las que te dé el trabajo.

CONSEJO: Distribuye mejor el tiempo, sin dejar de buscar espacios libres, sin obligaciones. Organiza alguna actividad que podáis hacer todos juntos como una excursión a la playa o a la montaña.

ADVERTENCIA: No debes desaprovechar una oportunidad magnífica para ser feliz. Cuídate de tomar decisiones precipitadas especialmente si son de índole amorosa.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments