Soñar con Hija Sin Pierna

SIGNIFICADO: Soñar con hija sin pierna dice que está experimentando una claridad total en una situación o problema. Quizás no quieres ver lo que te espera o tienes miedo de enfrentarte a ciertos asuntos. Hay una fina línea entre ayudar a los demás y dejar que se aprovechen de ti. Usted se elevará arrogantemente a una inmerecida posición de honor. Necesitas incorporar algo de alegría, diversión y relajación a tu vida.

PRONTO: Soñar con hija sin pierna muestra que compartir el coche para ir a trabajar o llevarte la comida de casa son ideas muy prácticas. La vida tiene corrientes que fluyen a favor unas veces y en contra otras. Lo que ella quiere es avanzar hacia algún punto de la relación y tener claro lo que tú deseas. Aunque no sea del todo a tu gusto, es lo mejor que puedes obtener por ahora. Cuanto más ligero vayas de equipaje, mejor.

FUTURO: Soñar con hija sin pierna dice que buscarás información para aprender sobre ellas, quizá de cara al nuevo curso. La pareja que puede exigirte un poco de colaboración en algunos asuntos domésticos. Te afectará en exceso un comentario que no será dicho con mala intención. Tu curiosidad por saber más sobre lo oculto te llevará a investigar en temas esotéricos. Tal vez se dé una confusión que hará que nada sea lo que parece, pero se resolverá a tiempo.

Más sobre Hija Sin Pierna

Soñar con piernas dice que buscarás información para aprender sobre ellas, quizá de cara al nuevo curso. La pareja que puede exigirte un poco de colaboración en algunos asuntos domésticos. Te afectará en exceso un comentario que no será dicho con mala intención. Tu curiosidad por saber más sobre lo oculto te llevará a investigar en temas esotéricos. Tal vez se dé una confusión que hará que nada sea lo que parece, pero se resolverá a tiempo.

Soñar con hija muestra que convencerás a alguien para que te acompañe a dar una vuelta y conocer algún lugar nuevo. Los amigos te ayudarán a verlo y a pasar momentos relajados. Quizá tengas que sortear algunos obstáculos en el camino, pero saldrás reforzado. Más adelante comprobarás que ha sido una gran idea. En cualquier caso será una especie de reto que debes asumir.

CONSEJO: Ten presente que es mejor prevenir que curar. Procura descansar por la tarde, lo necesitas.

ADVERTENCIA: Si no te sientes capaz de ordenar tu mente y clarificar tus ideas, pide ayuda a un profesional. Procura que la envidia pase de largo por tu lado, tu tienes ya bastantes cosas, no desees más.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments