Soñar con Hija Secuestrada

SIGNIFICADO: Soñar con hija secuestrada simboliza que tienes una falsa sensación de control y poder. No estás queriendo confrontar algo directamente y por lo tanto estás tratando de encontrar una manera de evitarlo. Estás tratando de ocultar algo al mundo. Necesitas permanecer motivado y no rendirte. Puede haber algunos sentimientos que has rechazado o reprimido.

PRONTO: Soñar con hija secuestrada dice que si estás en edad de concebir y tener descendencia entra en tus planes, puede ser un buen momento. El autoconocimiento es el mejor pasaporte para la felicidad. Les echas una mano con toda la buena voluntad posible y de una manera generosa y desinteresada. Te suelen poner etiquetas distintas porque tu personalidad es cambiante. Lo mejor es que te alejes durante un tiempo y medites sobre a dónde quieres llegar.

FUTURO: Soñar con hija secuestrada muestra que hay perspectivas positivas si dedicas tiempo a tu pareja. Aunque estén lejos, será una buena manera de compartirla con ellos. Tomarás la iniciativa en todo gracias a tu inteligencia y tu encanto tan único y personal. Lo que en el pasado lloraste o te hizo sufrir, ahora te hará reír. Desde luego supondrá esfuerzo mental por tu parte el cambio, así que eso lo tienes que asumir.

Más sobre Hija Secuestrada

Soñar con hija significa que hay perspectivas positivas si dedicas tiempo a tu pareja. Aunque estén lejos, será una buena manera de compartirla con ellos. Tomarás la iniciativa en todo gracias a tu inteligencia y tu encanto tan único y personal. Lo que en el pasado lloraste o te hizo sufrir, ahora te hará reír. Desde luego supondrá esfuerzo mental por tu parte el cambio, así que eso lo tienes que asumir.

CONSEJO: Habla, comunica, expresa tus razones y llevarás luz a los que viven en la ignorancia. Aprovecha para dormir más, incluso si estás disfrutando de las largas noches estivales.

ADVERTENCIA: Evita a tus jefes que sólo te darán más tareas. No escuches a los que se empeñan en criticar todo, porque tienen intereses ocultos.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments