Soñar con Hacer Matrimonio

SIGNIFICADO: Soñar con hacer matrimonio dice que necesitas concentrarte en las cosas más importantes de la vida. Hay que tener cuidado en quién se confía y en quién se confía. Necesitas integrarte y adaptarte a tu entorno. Estás perdiendo tu energía en esfuerzos infructuosos. Estás siendo arrastrado en direcciones opuestas o no sabes qué punto de vista es el correcto.

PRONTO: Soñar con hacer matrimonio indica que es el momento de que vayas a ver a una amiga a la que tienes algo abandonada. A veces un poco de locura es lo que mejor sienta. Vas muy bien y debes seguir por esa ruta que has comenzado. Si no la tienes, tal vez sea el comienzo de algo muy bonito. Tu afán de protagonismo no es malo en absoluto, simplemente conviene que sepas manejarlo bien.

FUTURO: Soñar con hacer matrimonio significa que conoces tus propias limitaciones, pero hay algunos aspectos que vas a poder mejorar mucho. Te surgirá, inesperadamente, la posibilidad de hacer un viaje que no tenías programado. La jugada te saldrá bien, e incluso un amigo se pondrá en contacto contigo y te la facilitará. Tu laboriosidad será la clave para su solución completa. En una reunión o evento social podrías conocer a alguien con quien congeniar a la perfección.

Más sobre Hacer Matrimonio

Soñar con matrimonio dice que conoces tus propias limitaciones, pero hay algunos aspectos que vas a poder mejorar mucho. Te surgirá, inesperadamente, la posibilidad de hacer un viaje que no tenías programado. La jugada te saldrá bien, e incluso un amigo se pondrá en contacto contigo y te la facilitará. Tu laboriosidad será la clave para su solución completa. En una reunión o evento social podrías conocer a alguien con quien congeniar a la perfección.

CONSEJO: Si el domingo es de por sí un día bastante melancólico, no lo empeores quedándote solo en casa. Mira al futuro y comprométete con el día a día.

ADVERTENCIA: Prepárate mentalmente y no evites la realidad, por mucho que no te guste ahora. No dejarás ahora que nadie se aproveche de tu buena voluntad e impartirás justicia por igual.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments