Soñar con Gusanos Y Alacranes

SIGNIFICADO: Soñar con gusanos y alacranes indica que usted está orgulloso de sus logros y de sus realizaciones. Estás en necesidad de más afecto o que necesitas mostrar más amor. Se te está confiando poder y autoridad. Es hora de pensar las cosas y reponer tu energía. Necesitas comprender mejor tu entorno y tu ambiente.

PRONTO: Soñar con gusanos y alacranes dice que llevabas tiempo buscando alguien especial. Eres muy afortunado y empiezas a ser consciente de ello. Eres mucho más capaz de lo que a veces piensas, pero necesitas ser escuchado y que te den un empujón. Aciertas en dar ese paso ya que siempre es mejor estar solo que mal acompañado. Es momento de cambios y de una total renovación.

FUTURO: Soñar con gusanos y alacranes dice que nuevas amistades entran en tu círculo y te aportarán muchas cosas positivas. La familia, los seres queridos y los amigos te fortalecen. No te van a faltar sonrisas ni ánimos en esta jornada. Tu intuición te hará ver el camino correcto a seguir en los negocios. Si llevas tiempo pensando en montar tu propio negocio, estás en el momento adecuado.

Más sobre Gusanos Y Alacranes

Soñar con gusanos significa que nuevas amistades entran en tu círculo y te aportarán muchas cosas positivas. La familia, los seres queridos y los amigos te fortalecen. No te van a faltar sonrisas ni ánimos en esta jornada. Tu intuición te hará ver el camino correcto a seguir en los negocios. Si llevas tiempo pensando en montar tu propio negocio, estás en el momento adecuado.

Soñar con alacranes dice que un compañero algo deslenguado podría contarte un rumor que afectaría a tu relación con el trabajo. Ellas tienen respuestas que a ti te faltan. No estás atravesando un buen momento en el amor, pero esos problemas de pareja desaparecerán pronto. Sonreirás porque has tomado una decisión que te puede llevar muy lejos. Lo lograrás con un poco de paciencia y de mano izquierda.

CONSEJO: Aprende a reírte de tus errores y no te exijas tanto. Habla con ella y arreglad lo que sucede de una vez por todas.

ADVERTENCIA: Debes aceptar tu presente ahora, porque no te va a servir de nada compararlo con otros momentos. No dejes que jueguen con tu parte más sensible.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments