Soñar con Gusanos Verdes En La Cama

SIGNIFICADO: Soñar con gusanos verdes en la cama dice que estás saliendo de un tiempo de oscuridad con una nueva actitud. Tu actual curso de acción puede ser contraproducente. Hay algo que aún tienes que descubrir sobre ti mismo. Quizás estás tratando de parecer inocente. Estás separando tu mente de tu cuerpo.

PRONTO: Soñar con gusanos verdes en la cama simboliza que tienes muchos planes apetecibles y eso está muy bien. Ahora vuelves a brillar con luz propia y aquellos que trataron de opacarte, se alejan de tu vida. No es momento de dormirse en los laureles. Ese afecto que sientes por una persona es muy profundo y lo sabes. Sus consejos no son desacertados en absoluto.

FUTURO: Soñar con gusanos verdes en la cama muestra que de lo oculto, de lo misterioso te llega ahora el poder para vencerlo todo. Culminarás con éxito un proyecto al que le has dedicado mucho tiempo. Te llega ayuda y apoyo financiero de la pareja, pero trata de ser moderado o habrá disgustos. Te sentirás enérgico y bastante claro mentalmente para saber hacia donde te diriges. En realidad, podrías hacer todo lo importante.

Más sobre Gusanos Verdes En La Cama

Soñar con gusanos indica que de lo oculto, de lo misterioso te llega ahora el poder para vencerlo todo. Culminarás con éxito un proyecto al que le has dedicado mucho tiempo. Te llega ayuda y apoyo financiero de la pareja, pero trata de ser moderado o habrá disgustos. Te sentirás enérgico y bastante claro mentalmente para saber hacia donde te diriges. En realidad, podrías hacer todo lo importante.

Soñar con cama significa que las relaciones sociales se incrementan y tendrás tiempo para charlar distendidamente. No pensarás en mañana ni en tus obligaciones, sino sólo en las posibilidades de diversión y aventura. Tendrás, eso sí que trabajar mucho y utilizar al máximo el poder de la voluntad. Tu expansión y optimismo se verán recompensados con el cariño de tus seres queridos. Hay energía de sobra y sabrás utilizarla adecuadamente, canalizarla en lo práctico.

Soñar con gusano verde muestra que disfrutarás de una jornada con mucha emotividad. Abandonarás viejas creencias y saldrás valientemente de dependencias y ataduras emocionales. Haces bien en mantenerte en un discreto segundo plano. Si tienes un negocio, vas a solventar un problema o tirar una barrera. Ya no tendrás que contar con el favor de otros para actuar y hacer lo que de verdad deseas.

Soñar con gusanos en cama simboliza que cuanto más flexible seas, más amable será tu entorno. Te ascenderán en tu trabajo, como es tu deseo, pero no será inmediatamente. Hay un dinero pendiente, quizá alguien te lo debe y es el momento de volver a exigir ese pago. Romperás ataduras y volverás valientemente hacia tu destino. Tu magnetismo personal es tu mejor arma para seducir esta noche.

CONSEJO: Pon freno cuanto antes en todos los sentidos y te sentirás mejor. Decántate cuanto antes y toma una decisión.

ADVERTENCIA: Evita responderle de la misma forma y déjale claro que no te afectan sus opiniones. No tomes partido por nadie y céntrate en tus asuntos.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments