Soñar con Guiña

SIGNIFICADO: Soñar con guiña dice que no estás enfrentando tus sentimientos. Necesitas arriesgarte en la vida para cosechar las recompensas. Usted no es capaz de expresarse plenamente y verbalizar sus sentimientos. Se siente abrumado por sus responsabilidades. Usted se está negando a aceptar los hechos de una situación.

PRONTO: Soñar con guiña muestra que no sería de extrañar que encontrases a una persona especial o que nuevas amistades surjan en tu vida. No le vendría mal a tu relación de pareja un cambio de paisaje. Puede que te hayas cansado de llamar tu siempre, pero no te pesará hacerlo de nuevo. Tu organismo comienza a renovarse, aunque debes cuidarte más y plantearte cambios más saludables. Lo importante es que guardes confidencialidad.

FUTURO: Soñar con guiña indica que serás testigo de una hermosa transformación. Tus planes de futuro están por trazar en este momento. No tendrás miedo de equivocarte en una decisión relacionada con lo material. Disfrutarás de mucha felicidad con tu familia. Podrías recibir algún tipo de estímulo moral en el trabajo o en el grupo social que frecuentas.

CONSEJO: Siéntete todo lo feliz que puedas, y el rencor desaparecerá. Aprovecha la energía planetaria que hay para esta jornada para poner tus cosas en orden y al día.

ADVERTENCIA: No hagas caso a una persona algo egoísta que trata de llevarte siempre a su terreno. Desconfía de sus palabras porque es probable que oculte algún interés.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments