Soñar con Guerra Y Misiles

SIGNIFICADO: Soñar con guerra y misiles simboliza que tal vez necesitas practicar la meditación. Te gusta evitar el conflicto y la confrontación. Quizás hay algo que te estás negando a ver y reconocer. Se ha arrojado luz sobre algo que antes era confuso. Sientes que no tienes tiempo para hacer todas las cosas que quieres hacer.

PRONTO: Soñar con guerra y misiles simboliza que al fin y al cabo, tu lo has querido así, nadie te ha obligado. Alguien te cuenta un detalle que te da muchas pistas y que te permite dar un paso con seguridad. Te estás planteando retomar una relación amorosa que terminaste conscientemente hace unos meses. Te gusta llegar a la esencia de las cosas, aquello que es realmente importante. Es hora de que potencies tu lado más creativo.

FUTURO: Soñar con guerra y misiles indica que si estás decidido a compartir tu momento de vida con otra persona, aparecerá pronto el amor. No tendrán ningún problema en echarte una mano para salir del pozo. Lo cierto es que será un gran día para ti y los más cercanos. El perdón es el mejor regalo que le puedes ofrecer a un ser querido. Esto hará que se sientan liberados de algunas cargas y más en paz consigo mismos.

Más sobre Guerra Y Misiles

Soñar con misiles indica que si estás decidido a compartir tu momento de vida con otra persona, aparecerá pronto el amor. No tendrán ningún problema en echarte una mano para salir del pozo. Lo cierto es que será un gran día para ti y los más cercanos. El perdón es el mejor regalo que le puedes ofrecer a un ser querido. Esto hará que se sientan liberados de algunas cargas y más en paz consigo mismos.

Soñar con guerra significa que si te apetece mucho ir, explícaselo con tranquilidad y verás que no habrá ningún problema. La persona que más te quiere valorará muy positivamente tu total integridad. Esto te hará estar más seguro de ti mismo. Nada ni nadie puede desviarte de tu camino si mantienes el foco en lo que realmente te importa. Con tranquilidad y mano izquierda, pero sin olvidar la firmeza, sabrás poner las cosas en su sitio.

CONSEJO: Cuando uno de tus allegados actúe de un modo que no consideras conveniente, contente. Evita las distracciones que hay en tu entorno y serás mucho más operativo.

ADVERTENCIA: No retrases más el plan de inicio de una reforma que quieres hacer en casa. Debes dosificar tus energías si no quieres acabar explotando o con problemas de salud.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments