Soñar con Guardavidas

SIGNIFICADO: Soñar con guardavidas muestra que sientes que necesitas hacer un esfuerzo para complacer a los demás. Puede que se sienta vulnerable y necesite consuelo. Alguien le ha robado su éxito o ha tomado el crédito por algo que usted hizo. Necesitas estudiar y evaluar tu situación antes de actuar. Quizás está emocionalmente distante o se siente un paria de la sociedad.

PRONTO: Soñar con guardavidas dice que esperabas la llegada del fin de semana casi tanto como la de la primavera. Es tu oportunidad de ser sincero, y de nada sirve que continúes con una venda en los ojos. A pesar de la crisis, tu economía es estable y no debes agobiarte. Sabes que las cosas más importantes no son visibles, pero muchas veces se te olvida. Todo el mundo los tiene, pero es sabio el que intenta rectificarlos.

FUTURO: Soñar con guardavidas indica que si no tienes pareja, tal vez tengas una cita apasionada. Este será un fin de semana de mucha actividad. Esos momentos van a ser solo tuyos y en ellos encontrarás mucha inspiración para seguir adelante. Así se relajará tu mente y tu humor mejorará. Conseguirás transmitir tus ideas lo suficientemente bien como para no herir a nadie.

CONSEJO: Vive toda esa pasión que tienes y ponte en acción. Relájate todo lo que puedas y no te excedas con el ejercicio.

ADVERTENCIA: Ten mucho cuidado con las relaciones sentimentales, pues podrían surgir problemas por un engaño. No le sigas la corriente y céntrate en tus asuntos.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments