Soñar con Guanabanas

SIGNIFICADO: Soñar con guanabanas significa que alguien puede estar pidiendo ayuda indirectamente. Necesitas evaluar alguna información oculta dentro de tu subconsciente. Has llegado a una decisión o entendimiento común. Hay algo a lo que debes prestar mucha atención. Algunos aspectos ocultos de ti están saliendo a la superficie.

PRONTO: Soñar con guanabanas muestra que hay ciertas reformas que tu hogar necesita y que deberías atender lo antes posible. Sólo puedes aceptar lo que ha sucedido, hablar con quien tengas que hablar y, luego, ser compasivo. Detrás de las apariencias siempre hay una gran verdad. Ahora es el momento de actuar, no lo dudes, pero sin que nadie intente excederse en tus asuntos. Todo eso te pone de muy buen humor y te hace estar muy simpático.

FUTURO: Soñar con guanabanas indica que empezarás a hacer ciertos planes relacionados con tus aficiones. Si preparas una fiesta o una celebración, todo va a salir muy bien y serás felicitado por ello. Tus vecinos o tu entorno pueden darte alguna sorpresa alegre. Llegarás a un entendimiento interior que de alguna manera te ampliará tu visión de la vida. Surgirá una buena oportunidad con mucho futuro.

CONSEJO: Es necesario que empieces a cerrar algunos frentes que tienes abiertos desde hace tiempo. Ten paciencia si te encuentras en busca de tu alma gemela.

ADVERTENCIA: No pienses que has tomado una decisión equivocada, es lo que debías hacer. No pretendas controlarlo todo, porque eso es imposible.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments