Soñar con Grecia

SIGNIFICADO: Soñar con grecia indica que usted está buscando una salida para aliviar algo de su tensión y ansiedad reprimidas. Estás en la búsqueda de una nueva comprensión de tu verdadero Yo. Estás dejando que otros tomen decisiones por ti. Usted está experimentando alguna lucha en su viaje de la vida. Estás regresando a un período de tiempo en el que estabas a salvo y eras completamente dependiente.

PRONTO: Soñar con grecia significa que es el momento de lucirte para que la nueva dirección cuente contigo. Estás atravesando una racha de buena suerte. Por un lado lo deseas profundamente, pero por otro te da miedo alejarte de ella. Es hora de que te liberes de qué dirán y que apuestes por tus propios sueños. Te acusan, te señalan, hablan de ti a tus espaldas, pero tú no te inmutes, no te alteres.

FUTURO: Soñar con grecia simboliza que con tu talento, dulzura y belleza nada ni nadie se te podrá resistir. Hay cierto riesgo de lesiones, ve con calma y así no tendrás ningún problema que lamentar. Las acciones, los hechos, serán mucho más reveladores que las palabras. Lo pasaréis muy bien juntos y será el momento de decirle ciertas cosas y de sincerarte con él. Una persona mayor, de edad, te dará una pista o una información muy valiosa para tus intereses.

CONSEJO: No te preocupes en exceso, ya que alguien está dispuesto a echarte una mano. Trata de quitarte la venda de los ojos y aprender a ver todo lo bueno que hay en ti.

ADVERTENCIA: Analiza qué cosas hiciste mal o en qué te pudiste equivocar. No tienes que evitar hacer lo que no puedes evitar hacer.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments