Soñar con Gravitar

SIGNIFICADO: Soñar con gravitar dice que alguna fuerza está vinculando o uniendo tus relaciones. Sientes que estás siendo retenido, ya sea física o mentalmente. Necesitas confrontar tus problemas actuales para poder avanzar. Necesitas confrontar esos viejos recuerdos y asuntos del pasado. Necesitas confrontar tus miedos del subconsciente.

PRONTO: Soñar con gravitar indica que nadie tiene la culpa de que no hayas conseguido un resultado que puedes conseguir ahora. Se respira paz y amor a tu alrededor y se olvidan viejas rencillas y rencores. Tus superiores están vigilando un proceso profesional en el que estás implicado con mucha atención. Cuidar de ti mismo es necesario para todo lo que te estás proponiendo en la vida. Tu cuerpo te reclama un poquito de atención.

FUTURO: Soñar con gravitar simboliza que conseguirás algo por lo que estás luchando, pero debes tener más confianza en ti mismo. Tus constantes vitales se estabilizarán, pero ahora debes protegerte. Tu lado más artístico saldrá a la luz y te sentirás más creativo que nunca. De ese modo pasarás la tarde con energía y podrás acometer todas las cosas que te habías propuesto. Tu pareja te apoyará en todo cuanto emprendas siempre y cuando no le pidas cosas raras.

CONSEJO: Sé respetuoso en todo momento pero no te calles. Mantén la calma ante la incertidumbre que se vive en tu trabajo.

ADVERTENCIA: Vigila los pensamientos negativos que puedan asaltarte y evita que tomen el control. Si hace tiempo que no vas, conviene que visites al dentista.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments