Soñar con Grasa En Las Manos

SIGNIFICADO: Soñar con grasa en las manos significa que no estás escuchando a los que te rodean. Se siente inseguro/a por algo que no debería sentirse inseguro/a. Sientes que no tienes un punto de apoyo fuerte en alguna situación. Tal vez usted está bajo la presión de algún plazo. Estás tratando de comunicar tus sentimientos y tu necesidad de contacto.

PRONTO: Soñar con grasa en las manos muestra que si tu actitud es positiva tienes ganado una buena parte del juego. Es sólo cuestión de intentarlo y de perder los miedos, las dudas que tienes. Es el momento de relajarte y de observar las circunstancias con toda la tranquilidad posible. Te gusta tener todo bajo control, en perfecto orden e incluso saber los planes de hijos o hermanos. Tu dinamismo, magnetismo y atractivo sexual se exaltan.

FUTURO: Soñar con grasa en las manos simboliza que lo comprobarás enseguida si te pones a ello, incluso si no lo has hecho nunca. Te organizas y te trazas un camino a seguir, el del éxito. Tomarás mayor interés en tu familia y serás ahora el centro, el jefe y el corazón en tu hogar. Sabrás ser encantador y misterioso y tu ego quedará muy satisfecho. El que otros tengan otro punto de vista es muy respetable.

Más sobre Grasa En Las Manos

Soñar con manos simboliza que lo comprobarás enseguida si te pones a ello, incluso si no lo has hecho nunca. Te organizas y te trazas un camino a seguir, el del éxito. Tomarás mayor interés en tu familia y serás ahora el centro, el jefe y el corazón en tu hogar. Sabrás ser encantador y misterioso y tu ego quedará muy satisfecho. El que otros tengan otro punto de vista es muy respetable.

Soñar con grasa significa que es una buena decisión, ya que despejarás una incógnita de tu mente, algo que debes aclarar. Estarás inspirado y encontrarás la manera de hacer grandes cosas con un presupuesto limitado. Si lo escuchas, podrás tomar las medidas adecuadas. Te reirás de las lágrimas derramadas en el pasado. El futuro promete muchas alegrías en el amor.

CONSEJO: Cuidado con tus rivales, tendrás que estar muy atento para adelantarte a sus pasos. Tal vez necesites pintar el piso, cambiar los muebles o incluso mudarte a otra casa.

ADVERTENCIA: Eso es bueno, en principio, pero tampoco te conviertas en un muro. Ojo con los chantajes emocionales, porque no debes dejar que hagan mella en ti.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments