Soñar con Granizada

SIGNIFICADO: Soñar con granizada simboliza que tienes problemas para expresar y verbalizar tus sentimientos. Hay muchas cosas que esperar en un futuro próximo. Hay algún asunto que necesitas manejar con cuidado. Hay algo que necesitas marcar o recordar. Puede que te hayas encontrado en una situación ineludible.

PRONTO: Soñar con granizada significa que es momento para aclarar y poner las cosas donde pertenecen, en su lugar. Tal vez sea eso lo que tú has hecho últimamente. Lo importante es que sigas haciendo las cosas bien, como hasta ahora. Has logrado sacar adelante un proyecto importante y tus jefes te han felicitado. Lo nuevo que entra en tu vida, sea en el ámbito que sea, no es nada negativo.

FUTURO: Soñar con granizada dice que te demostrarás a ti mismo que tienes capacidades ocultas. Te desvelará abiertamente sus sentimientos y de repente tú te sentirás fuertemente atraído. Lo que pienses y lo que expreses irá a la par. Pasarás ahora por un proceso de aprendizaje y enseñanza. Tendrás que mantener la cabeza fría todo lo que sea necesario.

CONSEJO: Toma tiempo para ti y para lo que realmente te hace feliz. Aprovecha el buen tiempo para no quedarte en casa.

ADVERTENCIA: No cuestiones esa sabiduría interna que tanto te ha ayudado en otras ocasiones. Disfruta y no te sientas egoísta en ningún momento.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments