Soñar con Goteras Y Humedades

SIGNIFICADO: Soñar con goteras y humedades muestra que quizás hay algún talento o habilidad que quiera mantener en secreto a los demás. Navegarás por la vida y todas sus dificultades con gran éxito. Estás siendo manipulado por tus circunstancias o por alguien. Estás descuidando aspectos de tu propio ser. Tal vez sientes que estás siendo frenado por emociones o asuntos del pasado.

PRONTO: Soñar con goteras y humedades indica que sólo es cuestión de tiempo que cicatricen las heridas. Las fantasías son algo inherente a estos nativos. Si estás en el extranjero podrás aprender y ganar inmensamente de tus experiencias. La templanza y el compromiso son virtudes deseables, especialmente para ti. Tu ego se refuerza y no desistes ni abandonas la práctica y así tus conocimientos se perfeccionan.

FUTURO: Soñar con goteras y humedades significa que esa sensación de algo bien hecho te va a acompañar durante toda la jornada. Eso te servirá para despejarte y animar tu espíritu. La tecnología te será fundamental para conseguirlo y lo cierto es que te sentirás muy reconfortado. Tus jefes o superiores lo notarán y apreciarán. Solucionarás un contratiempo laboral gracias a un aprendizaje que hiciste la semana pasada.

Más sobre Goteras Y Humedades

Soñar con humedad muestra que esa sensación de algo bien hecho te va a acompañar durante toda la jornada. Eso te servirá para despejarte y animar tu espíritu. La tecnología te será fundamental para conseguirlo y lo cierto es que te sentirás muy reconfortado. Tus jefes o superiores lo notarán y apreciarán. Solucionarás un contratiempo laboral gracias a un aprendizaje que hiciste la semana pasada.

Soñar con goteras simboliza que descargar adrenalina te servirá para desestresarte. Por la tarde te surgirá la oportunidad de acudir a un evento social. Una discusión algo amarga podría arruinar un día que, si te lo propones, puede ser maravilloso. Comenzar a ahorrar un poco podría ayudarte a cumplir sueños futuros. Irás de un lado para otro sin dar demasiadas explicaciones.

CONSEJO: Piensa bien antes de actuar o tomar decisiones. Aplica el sentido del humor a una situación un tanto tensa con la familia o los hijos.

ADVERTENCIA: Ten cuidado con el dinero porque hay peligro de despilfarro. Si hace tiempo que no vas, conviene que visites al dentista.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments