Soñar con Goteras De Sangre

SIGNIFICADO: Soñar con goteras de sangre simboliza que alguien o algo está persiguiéndote. Eres el elegido o el que es elegido para el trabajo. Se siente herido por las pequeñas cosas que pueden parecer insignificantes. Estás separando tu mente de tu cuerpo. Cumplirás tus deseos a través de medios no tan legítimos.

PRONTO: Soñar con goteras de sangre muestra que quizá ha llegado la hora de dar paso a otra manera de enfocar los asuntos profesionales. No es tan difícil, busca la inspiración o pide consejo. El optimismo es una cualidad que debes explotar porque es un don especial que tienes. Tiene todo el derecho del mundo a decidir su destino y tu respetarlo. A veces un poco mas y a veces un poco menos, pero lo importante es ahorrar algo y no derrochar.

FUTURO: Soñar con goteras de sangre indica que uno de tus mayores sueños se hace realidad. Verás que esa manera de actuar tiene sus recompensas. No es nada importante, date un margen y verás como desaparecen en pocos días. Una conversación te hará darte cuenta de cosas que no habías comprendido hasta ahora. No está de más que tomes fuerzas para la semana, las vas a necesitar.

Más sobre Goteras De Sangre

Soñar con sangre dice que uno de tus mayores sueños se hace realidad. Verás que esa manera de actuar tiene sus recompensas. No es nada importante, date un margen y verás como desaparecen en pocos días. Una conversación te hará darte cuenta de cosas que no habías comprendido hasta ahora. No está de más que tomes fuerzas para la semana, las vas a necesitar.

Soñar con goteras indica que te aguarda una sorpresa en los próximos días. El esfuerzo constante será recompensado con un cuerpo diez y una salud a prueba de bomba. De como resuelvas esta situación, marcara tu futuro. Serás comprendido completamente y todo irá de maravilla. Sabrás reducir los gastos y apostarás por el reciclaje de ropa y utensilios de épocas pasadas.

CONSEJO: Canaliza esa energía vital en tu intimidad. Cuida de la salud tanto física como mental.

ADVERTENCIA: Conviene que seas prudente, sobre todo, si tienes pareja. No dejes que el dinero sea un obstáculo, di claramente cuál es tu presupuesto.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments