Soñar con Gotas De Cera

SIGNIFICADO: Soñar con gotas de cera significa que necesitas empezar a mirar dentro de ti mismo y confiar en tus instintos. Necesitas acercarte a tus objetivos desde un ángulo diferente. Quieres evitar que te hieran en una relación. Necesitas hacer una elección y tomar medidas. Nunca te faltarán las necesidades de la vida.

PRONTO: Soñar con gotas de cera simboliza que estás en un buen momento para pasar página y apostar por nuevos proyectos. Es momento de que hagas limpieza general en casa. Tus superiores valoran tu compromiso, pero son tiempos difíciles. Tienes mucha energía y voluntad para hacer las cosas a tu manera. Por el momento es mejor que no te metas en ningún intento de variar lo que tienes.

FUTURO: Soñar con gotas de cera simboliza que te sentirás muy bien y actuarás con calma y responsabilidad. Saldrás reforzado y con las ideas más claras que nunca sobre lo que quieres. Sonreirás y harás sonreír a tu pareja que te está pidiendo más tiempo en común. En el ámbito familiar, uno de tus hijos reclamará tu atención. Quizá necesitéis un tiempo para ver las cosas con más claridad.

Más sobre Gotas De Cera

Soñar con gotas muestra que te sentirás muy bien y actuarás con calma y responsabilidad. Saldrás reforzado y con las ideas más claras que nunca sobre lo que quieres. Sonreirás y harás sonreír a tu pareja que te está pidiendo más tiempo en común. En el ámbito familiar, uno de tus hijos reclamará tu atención. Quizá necesitéis un tiempo para ver las cosas con más claridad.

Soñar con cera significa que se exalta aun más en ti lo sensual, la seducción y los placeres. Sorprenderás a todos con tu capacidad de improvisación y agilidad. En cualquier caso, tampoco estaría de más que fueses al médico y te asegurases de que todo va bien. Necesitarás aclarar tus sentimientos hacia una persona antes de proponerle algo. Te ayudarás a ti mismo si no entras en una tendencia de autocompasión.

CONSEJO: Deja que lo bueno fluya, no quieras forzar los acontecimientos. Déjate llevar por lo que pueda pasar, sorprendiéndote sin planear.

ADVERTENCIA: Debes reservar tiempo para un amigo que está pasando una mala racha. No puedes continuar descuidando tu salud.

⭐Comparte⭐ para apreciar el esfuerzo humano 🙏

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments