Soñar con Golpes

SIGNIFICADO: Soñar con golpes significa que estás siendo influenciado por gente negativa y estás rodeado de la gente equivocada. Tienes un control sobre los problemas de tu vida. Quizás hay un mal hábito o aspecto de ti mismo del que quieres deshacerte. Necesitas mirar al pasado para aprender de él. La sabiduría y el conocimiento es mejor que la riqueza y el dinero.

PRONTO: Soñar con golpes muestra que los otros suelen entender el tiempo de manera muy diferente a ti. El futuro se ve mucho mejor y recobras tu tranquilidad en muchos aspectos de tu vida. El azar te ronda positivamente y eso significa ganancias de cualquier tipo. Tomar esa decisión es más importante de lo que puedas ver ahora. Quizá no sea la mejor idea y lo que debas hacer es buscar otras que te aporten una ilusión renovada.

FUTURO: Soñar con golpes muestra que por fin tus esfuerzos va a dar sus frutos. Se abre el tiempo para el amor, pero no debes precipitarte ni conformarte con la persona no adecuada. Lo económico, mejora mucho más de lo que esperabas. Te inquietará la idea de tener una posible visita que, en el fondo, no deseas recibir. Vences el caos que reinaba a tu alrededor.

CONSEJO: Actúa con naturalidad y confianza y serás bien aceptado. Haz un ejercicio de introspección para ver hasta dónde puedes llegar.

ADVERTENCIA: No tienes que gastar dinero, hay muchas cosas que el universo te regala para que puedas disfrutar. No dejes pasar el momento sin decirle lo que le aprecias.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments