Soñar con Golpeado

SIGNIFICADO: Soñar con golpeado significa que estás buscando aclamación y reconocimiento. Quizás has estado diciendo cosas malas o desagradables sobre otros. Uno de tus amigos cercanos está listo para ser abierto y directo sobre sus sentimientos o pensamientos. Tal vez corra el riesgo de perder su trabajo o de que lo dejen ir por algún compromiso. Estás expresando un deseo de volver atrás en el tiempo y actuar de una manera diferente.

PRONTO: Soñar con golpeado simboliza que cuidarte es lo más importante, tenlo en cuenta. Tienes el poder para solucionar por ti mismo todos y cada uno de los acontecimientos de tu vida. El trabajo y el placer, a veces, pueden ir de la mano. No estás tan lejos como a veces crees de que tus sueños se hagan realidad. A veces, cortar de raíz las relaciones tóxicas es lo más sano, por difícil que pueda parecer.

FUTURO: Soñar con golpeado simboliza que hay mucha energía y entusiasmo, pero con grave riesgo de excesos. Lo que te parezca negativo será luego una bendición. Van a actuar de manera inteligente y provechosa para su cuenta corriente. Alguien te cuenta algo que es muy interesante. Está en plena lucha, pero tendrás que buscar aliados si quieres llevar la razón y ganar.

CONSEJO: No hagas caso de las nubes y mañana habrá pasado la tormenta. Céntrate en lo tuyo y de esa manera todo será más fácil.

ADVERTENCIA: Mantén cuanto antes una conversación de adulto a adulto y no consientas que te tomen el pelo. No lo dejes más y ponte a buscar soluciones e ideas.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments