Soñar con Gobernadora

SIGNIFICADO: Soñar con gobernadora muestra que usted está preocupado o preocupado por algún asunto legal en su vida. Tal vez no ha llegado a un acuerdo sobre el motivo por el que alguien importante para usted ha fallecido. Usted está experimentando algún tipo de dolor o angustia. Tus sentimientos internos se están dando a conocer a los que te rodean. Usted entra en una nueva fase de la vida o en una nueva fase de desarrollo personal.

PRONTO: Soñar con gobernadora significa que a veces conviene retirarse a tiempo, pero para eso es necesario guardar el arma de batalla. Tienes razón en algo que, por los motivos que sean, tu pareja no termina de ver del todo. Arriesgarse es bueno, a veces, y esta ocasión lo es. Mientras más personas haya a tu alrededor, mejor. Algunas palabras o algunos hechos derraman luz sobre una situación del pasado para que la resuelvas.

FUTURO: Soñar con gobernadora indica que tendrás que ahorrar algo más si no quieres que te vuelva a suceder esta situación. Quizás no recurra a ti, pero le aliviará saber que puede contar contigo. Cumplirás con tu familia, amigos, socios, pero te asegurarás de cumplir primero contigo. Te darás cuenta de que una persona con la que tratas habitualmente es realmente excepcional. Estarás bastante vitalista y te entusiasmarás como un chiquillo con los planes navideños y de ocio.

CONSEJO: Deja que tu percepción te diga quién te conviene a tu lado, lo vas a descubrir fácilmente. No tengas temor ni prejuicios, porque te ayudarán a vencer los desafíos de la vida cotidiana.

ADVERTENCIA: Olvídate de quien ni siquiera se acuerda de ti, aunque te resulte algo doloroso. Trata de no culpar a nadie de nada y así evitarás males mayores.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments