Soñar con Gluten

SIGNIFICADO: Soñar con gluten significa que te preocupa demasiado olvidar una fecha, cita o evento importante. Puede que encuentre algunos consejos o comentarios o situación difíciles de tragar o difíciles de aceptar. Estás pasando por una importante transición. Necesitas mantener tu distancia de algún asunto o situación. Estás perdiendo tiempo, dinero o algún aspecto de tu vida.

PRONTO: Soñar con gluten muestra que ya es hora de pasar página y escribir un nuevo capitulo en tu vida. Te incorporas a la rutina después de unos días de rebeldía. Te necesita, por lo que, por muy ocupado que estés, sería bueno que busques la fórmula de atenderle. El amor por ti mismo exige defender lo que sabes que te corresponde por derecho. El dinero es importante y requiere que tu atención hacia él sea más amorosa.

FUTURO: Soñar con gluten significa que hay una regeneración interior, muy espiritual. Tu capacidad para ver las cosas apegadas a lo real, a la tierra, estará en alza. Ese tiempo de tranquilidad te ayuda a retomar fuerzas. Tendrás que moverte de un sitio a otro para solucionarlo. Está a punto de empezar la mejor parte de tu vida.

CONSEJO: O que tengas una conversación con avances en ese aspecto. Acepta a las personas que quieres tal y como son.

ADVERTENCIA: Sé práctico y no te posiciones a favor de nadie. No te enfades ni discutas con quien no tiene la culpa.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments