Soñar con Glicinas

SIGNIFICADO: Soñar con glicinas indica que necesitas poner tus ideas o planes en espera. Puede que estés procediendo demasiado rápido al tratar de descubrir tus pensamientos subconscientes. Está en negación sobre una situación o problema. Se siente desamparado en alguna situación o incapaz de tomar una decisión clara. Hay algo que estás tratando de mantener oculto.

PRONTO: Soñar con glicinas dice que hace tiempo que te gustaría hacer un viaje y estás ahorrando para ello. Tú tienes la sabiduría necesaria para continuar con tu propia vida. Cambian las tornas de ayer porque ya se pasa el momento de buscar cierta soledad. Solo tú sabes cuál es la realidad y solo tú debes ser sincero contigo mismo. Te beneficias de los logros de personas cercanas a ti.

FUTURO: Soñar con glicinas dice que sólo así encontrarás la luz necesaria para solucionarlos. Disfrutarás a lo grande de un día en el que muchos de tus seres queridos estarán presentes. La vida cambia a cada instante, recuérdalo. Si estás soltero disfrutarás al máximo del coqueteo ya que no tienes que rendirle cuentas a nadie. El amor será el protagonista del día de una u otra forma.

CONSEJO: Plántales cara demostrando tu valía profesional. Asúmelo cuanto antes y te sentirás más aliviado emocionalmente.

ADVERTENCIA: No seas tan exigente con tu familia, y da tiempo al tiempo. Sacarás cualquier conflicto interno a la luz para que se disipe.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments