Soñar con General

SIGNIFICADO: Soñar con general indica que usted está buscando claridad en alguna situación. Te estás aventurando en un nuevo territorio y te está haciendo ligeramente ansioso e inquieto. Se siente intranquilo por una situación. Necesitas considerar alternativas a tu forma de pensar. Usted está en necesidad de una limpieza profunda, ya sea espiritual o emocional.

PRONTO: Soñar con general significa que muchos eventos y actividad cerca de ti ahora. Un momento de ocio en mitad de la semana es lo que más te conviene. Canalizas tu energía ahora hacia lo constructivo y lo realmente valioso. La luz se hace ahora en tus relaciones sentimentales. Por fin te has dado cuenta de que la vida no solo es de color de rosa.

FUTURO: Soñar con general dice que la experiencia pasada te favorece, por mucho que alguien no crea que es un valor en alza. Tu pareja te exigirá más mimos y más romanticismo. Una relación de amistad podría transformarse en algo más si te abres a esa posibilidad. Comienzas una etapa muy positiva en lo sentimental. Tu pareja te apoya y eso es muy importante para ti.

CONSEJO: Tienes que potenciarlas, hacerlas brillar y que todos lo sepan. No es fácil, pero debes plantearte qué es lo más importante para ti.

ADVERTENCIA: No te cierres en banda al amor aunque acabes de pasar por una ruptura o por un alejamiento temporal. Evita caer en la rutina mostrándote más atrevido y espontáneo.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments