Soñar con Gato Y Serpiente Peleando

SIGNIFICADO: Soñar con gato y serpiente peleando significa que estás enfocado en disfrutar de la vida y todo lo que tiene para ofrecer. Necesitas celebrar, comunicar, abrazar y expresar tus sentimientos. Está abordando sentimientos que ha estado ignorando o suprimiendo durante demasiado tiempo. Sólo necesitas tomarte las cosas con calma por un tiempo. Se siente satisfecho y feliz por alguna situación.

PRONTO: Soñar con gato y serpiente peleando indica que aunque la relación atraviesa un momento positivo, conviene cuidarla. Sólo se trata de saber priorizar y no bajar la guardia. No acostumbras a pedir consejo y sueles necesitarlo a menudo. Se estabilizan las relaciones en el trabajo y se recupera la buena comunicación familiar. Reorganizas un tema profesional que se te estaba escapando de las manos.

FUTURO: Soñar con gato y serpiente peleando muestra que además, tendrás que entender que son algo necesario para tu evolución personal. Te moverás a lugares donde podrás expresar tus talentos con mayor reconocimiento. La prudencia será tu aliada a la hora de tomar una decisión que no resultará del todo fácil. En lo profesional están cerca nuevas oportunidades que no te dejarán indiferente. Si buscas pareja, puede surgir una ocasión inesperada.

Más sobre Gato Y Serpiente Peleando

Soñar con serpientes muestra que además, tendrás que entender que son algo necesario para tu evolución personal. Te moverás a lugares donde podrás expresar tus talentos con mayor reconocimiento. La prudencia será tu aliada a la hora de tomar una decisión que no resultará del todo fácil. En lo profesional están cerca nuevas oportunidades que no te dejarán indiferente. Si buscas pareja, puede surgir una ocasión inesperada.

Soñar con gatos significa que nada serio, pero desde luego, te van a dar la oportunidad de lucirte a base de bien. Se te verá más optimista y vital a pesar de las dificultades en el trabajo. El mejor momento del día vendrá al caer la tarde. Muy pronto descubrirás nuevos y apasionantes proyectos. Ahora tienes muchas cosas interesantes en las que enfocarte.

CONSEJO: Por lo menos, proponte descansar algo más y no ir corriendo de acá para allá toda la semana. Sé más pasional, no te acomodes en la rutina.

ADVERTENCIA: Debes aflojar el timón, levantar el pie del acelerador y no exigirte tanto como te estás exigiendo. Deja de criticar a un familiar que lo único que trata es de hacer su vida.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments