Soñar con Gato Comiendo

SIGNIFICADO: Soñar con gato comiendo significa que necesitas ser más cuidadoso con quien dejas entrar en tu vida. Es hora de que retomes ese viejo interés, pasatiempo o proyecto de nuevo. Sientes que estás siendo intimidado o dominado por alguna fuente poderosa. Necesitas encontrar otra manera de acercarte y resolver tus problemas. Se percibe una superioridad sobre los demás.

PRONTO: Soñar con gato comiendo muestra que es hora de apostar por los beneficios de una vida más sana. La vida a veces es menos complicada de lo que crees. Eres lo bastante solvente como para permitirte ciertos caprichos de vez en cuando. No tienes miedo a dar un paso más que los demás. Cuanto más discreto seas con este asunto, mejor para ti.

FUTURO: Soñar con gato comiendo significa que tu salud depende de ti ahora más que nunca. La nostalgia y la melancolía no serán unas enemigas esta vez. Puedes llamar a un viejo conocido del que sabrás a través de redes sociales. Te darán buenas noticias en el plano económico. Es tiempo de actuar en todo lo relacionado con el trabajo u obligaciones.

Más sobre Gato Comiendo

Soñar con gatos muestra que tu salud depende de ti ahora más que nunca. La nostalgia y la melancolía no serán unas enemigas esta vez. Puedes llamar a un viejo conocido del que sabrás a través de redes sociales. Te darán buenas noticias en el plano económico. Es tiempo de actuar en todo lo relacionado con el trabajo u obligaciones.

CONSEJO: Vigila las inversiones financieras y déjate asesorar por expertos, aunque no creas mucho en ellos. Olvida la conciencia punitiva, pero descubre el tipo de vida que quieres llevar.

ADVERTENCIA: No dudes de todo lo que ves y da un margen de confianza a lo nuevo. No pierdas ni un solo minuto más con una persona que, simplemente, no te merece.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
roque

soñar con gato comiendose la cria sin nacer de una gata