Soñar con Garrafon

SIGNIFICADO: Soñar con garrafon significa que usted o alguien no es tan frágil como pensaba. Necesitas empezar a defenderte. Estás yendo y viniendo en alguna elección. Algo en tu vida no se siente muy real. Estás en una posición alta o en una posición de poder.

PRONTO: Soñar con garrafon significa que en cualquier caso, la vida es así, gente que va y viene. Quizás solo busque compañía y ser escuchada. Los amigos se preocupan por ti y quieren que recuperes la sonrisa. Has conseguido tener todo resuelto en un asunto que te preocupaba y que ahora se arregla del todo. Por lo general, eres generoso y te vuelcas con la gente, incluso si la acabas de conocer.

FUTURO: Soñar con garrafon indica que estará muy cambiado y se alegrará mucho de verte. En el trabajo, recibirás mucho apoyo y solidaridad ante una injusticia que te tocará muy de cerca. Por la noche acabarás algo cansado porque no dejará de ser una lucha, pero te sentirás mejor. Harás un viaje corto, de varios días, en el que conocerás a alguien que llamará mucho tu atención. No te vas a arrepentir de hacer el esfuerzo, ya que te esperan otros momentos muy divertidos.

CONSEJO: No dejes de escuchar, con toda la atención que puedas, lo que tiene que decirte un buen amigo. Rodéate de personas que tengan tus gustos y puedas compartirlos, sobre todo intelectualmente.

ADVERTENCIA: Si ves malas caras a tu alrededor, pasa de ellas, no van contigo. Valora que todo tenga su punto medio y no le pidas lo que no puede hacer.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments