Soñar con Gansitos

SIGNIFICADO: Soñar con gansitos muestra que debes ser menos manso y más honesto en la comunicación con los demás. Tus intereses amorosos actuales no están a la altura de tu ex-novio o novia. Necesitas mirar más allá de lo superficial y encontrar la verdad sobre ti mismo y sobre los demás. Alguien en su vida puede estar socavando o trabajando en su contra. Está involucrado con algunas personas cuestionables que pueden ser perjudiciales para su bienestar.

PRONTO: Soñar con gansitos muestra que necesitas muy a menudo un estímulo intelectual para seguir adelante. Eres un buen amigo y por lo general la gente te aprecia. Es algo normal, sobre todo, si tu relación está consolidada desde hace tiempo. Tus sentidos mejoran y eso te hace sentirte más en paz con el mundo. Un amigo te cuenta sus problemas y estás dispuesto a escucharle y darle ánimos y cariño.

FUTURO: Soñar con gansitos dice que tienes muchas opciones de hacer amigos nuevos. La familia y las amistades serán fuente de satisfacciones y de buen humor. Cuanto más informado estés, mejor podrás decidir. Encontrarás la fórmula para solucionar un problema de relación con amigos o con la pareja. Por fin a ti también te ha llegado la hora de cambiar de dirección para evolucionar.

CONSEJO: Sigue adelante pese a las dificultades que, sin duda, encontrarás en el camino. Debes ser tu quien maneja el timón de tu propia vida sin complejos.

ADVERTENCIA: Lo mejor es que vayas a lo tuyo, seas discreto y que no te metas en líos innecesarios. Desconfías tanto de la gente que llegas a estar condicionado.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments