Soñar con Gallinaza

SIGNIFICADO: Soñar con gallinaza indica que necesita dedicar más tiempo a una relación, a los deberes familiares, a un proyecto o a otra situación. Te estás precipitando en las cosas. Debes investigar y sopesar tus opciones antes de tomar una decisión sobre algún asunto. Su estilo de vida o las decisiones de su vida pueden poner en peligro su bienestar. Quizás estás dejando que los problemas insignificantes o los asuntos insignificantes te carcomen.

PRONTO: Soñar con gallinaza muestra que ya tienes cientos de planes organizados en tu cabeza. Sientes mucho afecto por tu pareja, pero a veces dudas si sigues enamorado. Gozas de buena salud y eso se nota en tu estado de ánimo. Tienes derecho a hacer realidad todos tus sueños. Que cada uno tenga su espacio y su parcela de intimidad no solo no es malo, sino que es sano.

FUTURO: Soñar con gallinaza indica que no necesitarás mucho para sentir contento y con tono muy animado y vital. Tu intuición te hará ver el camino correcto a seguir en los negocios. Los problemas de los días previos dejarán de preocuparte. Cerca de tu casa hay rincones fantásticos que os permitirán disfrutar de la naturaleza. Aprenderás a conocerte mejor con una profunda meditación que pondrás en práctica este día.

CONSEJO: Ve con cuidado, y pide que te demuestre eso que te está diciendo desde hace tiempo. Ten cuidado si se trata de padres o hermanos.

ADVERTENCIA: No debes de esperar a que se resuelvan esos problemas difíciles. Debes aceptar que a veces la realidad no gusta, pero eso no significa que renuncies a tus sueños.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments