Soñar con Fugarse

SIGNIFICADO: Soñar con fugarse muestra que hay una situación en la que necesitas tomar una acción rápida y decisiva. Necesitas mirar la perspectiva amplia. Necesitas recordar que debes concentrarte en el otro. Usted está expresando alguna conexión con alguien. Necesitas abordar tus sentimientos y problemas antes de que hagan más daño a largo plazo.

PRONTO: Soñar con fugarse muestra que hay alguien que te interesa mucho, pero está lejos en este momento. Tus ideas no necesariamente tienen que ser las mismas de los demás. Nadie mejor que tú para decir a quién quieres a tu lado. Te interesa marcar los tiempos, no que lo hagan los demás. Tú eres libre de hacer con tu vida lo que tú quieras.

FUTURO: Soñar con fugarse significa que el éxito vendrá si combinas lo que tú sabes con lo que saben los demás. Un compañero de trabajo va a resultar la persona idónea para darte un consejo o escucharte. Tu relación de pareja se fortalecerá, pues primará la comunicación que será fluida y abierta. Te sentirás solidario y cercano con alguien que necesita unas palabras de consuelo. Seguro que una será la indicada para darte la compañía que necesitas.

CONSEJO: Aprovecha la jornada para desprenderte de algo que realmente ya sobra en tu vida. Habla con ellos porque puede que te enteres de cosas que quizás ni hubieras imaginado.

ADVERTENCIA: Piensa que los más allegados pueden sufrir con esa actitud. Para llegar lejos no te conviene tomar partido por nadie, ni crearte enemigos.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments