Soñar con Fuerza

SIGNIFICADO: Soñar con fuerza simboliza que usted se niega a ver el peligro en una situación. Todo lo que te rodea está avanzando, pero eres incapaz de mantener el ritmo. Está experimentando grandes reveses en sus objetivos. Usted está colocando una confianza completa en una persona. Estás tratando de apagar el resto del mundo.

PRONTO: Soñar con fuerza simboliza que si estás pensado cambiar de trabajo, es el momento de hacerlo. Ahora una de las cosas más importantes para ti es ampliar tu entendimiento y tu visión de las cosas. Es como si el ambiente que te rodea se cargara de misterio y misticismo y te impregnara. Inicias una etapa favorable desde el punto de vista erótico. Una buena autoestima requiere que te preguntes qué se esconde detrás de ciertas dolencias.

FUTURO: Soñar con fuerza significa que lucirte en este proyecto te abrirá las puertas a nuevas responsabilidades. Le expondrás tus quejas y te escuchará atentamente. Te escucharán embelesados y se dejarán llevar hasta donde tu quieras. Eso hará que la convivencia mejore bastante. Romper con viejos patrones y expandir fronteras será para ti ahora una obligación.

CONSEJO: Juega sin miedo por diversión y ganarás por obligación. Piensa que a ti nada te falta ni te faltará.

ADVERTENCIA: No te mortifiques por ello, no tienes por qué ser perfecto. Ojo con las contestaciones irónicas, pueden ser mal interpretadas.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments