Soñar con Fuego Brasas

SIGNIFICADO: Soñar con fuego brasas muestra que estás tratando de deshacerte o evitar alguna responsabilidad. No estás siendo completamente honesto en alguna situación. Te sientes distante de alguien con quien una vez estuviste cerca. Estás revelando aspectos ocultos de ti mismo. Estás intentando llegar al núcleo de alguna situación.

PRONTO: Soñar con fuego brasas muestra que ahora podrás manejar mejor a seres neuróticos, dependientes y conflictivos. Cada cual pasa por su propio proceso, como bien sabes. Se desvelan ante ti diferentes formas de ganar dinero. Eso está bien mientras no signifique que tienes miedo de algún reto. Uno de tus talentos es lograr con facilidad que quienes está a tu alrededor se sientan bien.

FUTURO: Soñar con fuego brasas muestra que las tensiones desparecen y eso te hará contemplar las cosas con más optimismo. Aprenderás a valorar lo que antes tenías a la mano y ahora se aleja. El amor se encuentra en tu lugar de trabajo o con personas de la misma profesión. Las noticias de los familiares son bastante más positivas de lo que esperabas. Las relaciones con compañeros de estudios o trabajo, mejoran.

Más sobre Fuego Brasas

Soñar con fuego muestra que las tensiones desparecen y eso te hará contemplar las cosas con más optimismo. Aprenderás a valorar lo que antes tenías a la mano y ahora se aleja. El amor se encuentra en tu lugar de trabajo o con personas de la misma profesión. Las noticias de los familiares son bastante más positivas de lo que esperabas. Las relaciones con compañeros de estudios o trabajo, mejoran.

Soñar con brasas muestra que los proyectos de cambio o mudanza están a la vuelta de la esquina. En seguida habrá feeling entre vosotros y haréis planes juntos. Empiezas el año con mucho optimismo, sobre todo, en el terreno laboral. Las conversaciones serán muy entretenidas y te pondrás al día de la vida de gente que aprecias. Conseguirás entender a un miembro de esa familia al que a veces no comprendes demasiado.

CONSEJO: Espera milagros y estos se realizarán en tu vida. Sabes que es necesario adquirir algo, quizá un coche, que necesitas para trabajar.

ADVERTENCIA: No dejes por resolver problemas sentimentales, y pon en ello todo tu empeño. No te enfades ni discutas con quien no tiene la culpa.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments