Soñar con Francesa

SIGNIFICADO: Soñar con francesa simboliza que puede que esté entrando en las etapas de curación de alguna situación. Experimentará algunos cambios positivos en su vida. Demasiada información está llegando a ti al mismo tiempo. Estás dividido entre tus valores y tus sentimientos. Hay que mirar los pros y los contras de una situación.

PRONTO: Soñar con francesa significa que generalmente eres muy resistente en lo físico y aguantas mucho sin desgastarte. La alegría es el mejor condimento para todos las recetas de la vida. A partir de ahora, una nueva manera de enfocar las cosas te acompaña. El objetivo es que equilibres tu nivel de ingresos y de gastos. Si tienes pareja estable, explícaselo, pero de una forma sutil para que no se sienta desplazada.

FUTURO: Soñar con francesa muestra que serás tú quien establezca unos plazos para culminar los proyectos en tiempo y forma. Mucha gente te cederá el terreno para que marques las reglas de juego. Ella estará encantada de que la llames y ello le haría mucho bien. Disfrutarás de buenos ratos y de comunicación sincera y olvidarás los malos momentos. La perspectiva de tener cerca el descanso te dará esas fuerzas para encarar la jornada.

CONSEJO: Cuando veas que te acercas a la misma piedra, date la vuelta, retrocede y permítete ser feliz. Examina tu vida y pregúntate si estás en el camino correcto o si estás progresando como deseas.

ADVERTENCIA: No lo hagas solo, no cargues con toda la responsabilidad y, aunque te cueste, pide ayuda. Deja de preocuparte por tu futuro económico.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments