Soñar con Fontanela

SIGNIFICADO: Soñar con fontanela indica que estás demasiado confiado en tus habilidades. Tiendes a guardarte y revolcarte en tus emociones. Usted necesita practicar una relación más segura. Puedes estar enamorado de una persona y tus pensamientos sobre ella se han trasladado al mundo de los sueños. Quieres evitar que te hieran en una relación.

PRONTO: Soñar con fontanela simboliza que eres un luchador nato y estás especialmente dotado para los negocios. Tomas alguna decisión personal, íntima que te hace avanzar. No tienes nada que temer porque todo sale como esperas, bien y sin problemas de ninguna clase. Es tiempo de seguir adelante sin mirar atrás, de sembrar nuevas ilusiones e ir tras tus sueños. Hay una persona cercana a ti que más que un amigo parece alguien que codicia lo que tienes.

FUTURO: Soñar con fontanela muestra que lleva a cabo una revisión de las relaciones personales. Te sentirás animado y contento ante un proyecto nuevo que tiene muy buena pinta. Serás muy cauteloso a la hora de buscar pareja. Muchos pueden encontrar el amor en lugares insospechados o poco habituales. La comunicación se torna ahora franca, directa y llegará al corazón de todos.

CONSEJO: Proponle a tu familia o a tus amigos íntimos ir de excursión o realizar alguna actividad aire libre. Date algún capricho, pero ahorra una parte por si te hiciera falta más adelante.

ADVERTENCIA: No juegues a los chantajes emocionales con tu pareja, porque pueden salirte caros. Mantente alerta ante el aburrimiento mental y físico.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments