Soñar con Fluir

SIGNIFICADO: Soñar con fluir dice que necesitarás mucho nervio para lograr alguna tarea. Debes tratar de no detenerte en lo negativo. Tal vez usted está revelando una ira o frustración oculta. Tu punto de vista sobre una situación puede ser distorsionado. Necesitas considerar las ideas y opiniones de otros antes de formar tu propia conclusión.

PRONTO: Soñar con fluir indica que la vida te está pidiendo que hagas lo que siempre quisiste hacer. Tu evolución personal comprende el entendimiento de tus propias emociones. Te vendría bien aprender técnicas para controlar los impulsos. Has conocido a alguien que te interesa, pero no sabes si el sentimiento es recíproco. Tú eres el que mejor sabe qué es lo que más te conviene en estos momentos de tu vida.

FUTURO: Soñar con fluir dice que darás lo mejor de ti en todos los ámbitos. Aunque no lo creas, te alejarás de una fuente de comentarios malintencionados. Podrías sentir miedo en algún momento, pero los temores se desvanecerán en cuanto pases a la acción. No escatimarás en tiempo ni dinero hasta encontrar la mejor manera de expresar tu amor. Si hay exámenes de por medio, vas a conseguir llenarte de determinación para superarlos con éxito.

CONSEJO: Mantén una actitud positiva y la vida te sorprenderá gratamente. Replantéate tu modo de actuar porque al final todo se acaba sabiendo.

ADVERTENCIA: Revisa tu agenda varias veces o se te pasará un compromiso que en realidad era muy importante. No te hagas el desentendido, debes prestar atención y decirle claramente si quieres que vaya o si no.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments