Soñar con Flores Y Agua

SIGNIFICADO: Soñar con flores y agua simboliza que necesitas confiar en ti mismo y en tus acciones. Estás experimentando un conflicto espiritual. Estás en contacto y en sintonía con tu espiritualidad. Necesitas ser más dadivoso, aceptador y perdonador. Estás buscando alimento espiritual o simplemente una conversación.

PRONTO: Soñar con flores y agua muestra que te levantas con el ánimo elevado, tranquilo, pero no con demasiada energía. Quien te amó en el pasado, aun te recuerda. Estás mucho más tranquilo desde que tu pareja te apoya de forma incondicional. Merece la pena que des lo mejor de ti con todas las personas que te rodean. Caminas por la senda espiritual, por el camino de la regeneración.

FUTURO: Soñar con flores y agua indica que un poco de generosidad en este sentido es muy conveniente para sentir tranquilidad de espíritu. Aún quedan muchos días para eso y tendrás ocasión de repasarlo una y otra vez hasta dejarlo perfecto. Tu intuición te conducirá hacia lo que te conviene. Físicamente te vas a encontrar con más fuerzas y con ganas de moverte más. Tu creatividad se encuentra en máximos históricos y todo lo que hagas tendrá un toque mágico.

Más sobre Flores Y Agua

Soñar con flores significa que un poco de generosidad en este sentido es muy conveniente para sentir tranquilidad de espíritu. Aún quedan muchos días para eso y tendrás ocasión de repasarlo una y otra vez hasta dejarlo perfecto. Tu intuición te conducirá hacia lo que te conviene. Físicamente te vas a encontrar con más fuerzas y con ganas de moverte más. Tu creatividad se encuentra en máximos históricos y todo lo que hagas tendrá un toque mágico.

Soñar con agua indica que te resultará fácil compaginar tu vida privada con tu carrera. Tendrás que tomar decisiones drásticas en este asunto. Sabrás de quién se trata a lo largo de la tarde. Es importante lo que dice y debes aprender a no querer llevar siempre la voz cantante. Si tu quieres, podría convertirse en persona importante.

CONSEJO: Abre bien los ojos ante esa relación que no te conviene. Sé justo en cuanto a tus expectativas sobre una persona mucho más joven que tú.

ADVERTENCIA: Deja que cada cual tome su propio rumbo y aprenda de sus errores. Procura ser un poco menos espléndido para no llevarte disgustos.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments