Soñar con Flor Amarilla

SIGNIFICADO: Soñar con flor amarilla significa que sientes que estás siendo cuestionado en alguna área de tu vida. Es hora de explorar tu lado espiritual. Has superado una tarea difícil y estás siendo recompensado por un trabajo bien hecho. Usted está experimentando algunos miedos profundos del subconsciente. Puede que se sienta poco preparado, indigno o sin apoyo en sus circunstancias actuales.

PRONTO: Soñar con flor amarilla indica que a veces te convendría más callarte y no decir lo primero que se te venga a la cabeza. No pasa nada, son ciclos, pero te interesa estar alerta. Ser feliz es lo más importante que puedes hacer por ti mismo. Estás enamorado y feliz, pero al mismo tiempo te sientes inseguro no sabes muy bien por qué. Recibes la llamada de un familiar o un amigo con el que perdiste el contacto hace tiempo.

FUTURO: Soñar con flor amarilla simboliza que disfrutarás de un clima cálido y muy acogedor en tu hogar. No necesitarás mucho para sentir contento y con tono muy animado y vital. En el amor, tendrás a tu lado quien te ame, te respete y te valore como mereces. En lo personal, estás viviendo un momento de vida extraordinario. Entras en un proceso de reflexión que será algo duro, pero mucho más enriquecedor de lo que crees.

Más sobre Flor Amarilla

Soñar con flores indica que disfrutarás de un clima cálido y muy acogedor en tu hogar. No necesitarás mucho para sentir contento y con tono muy animado y vital. En el amor, tendrás a tu lado quien te ame, te respete y te valore como mereces. En lo personal, estás viviendo un momento de vida extraordinario. Entras en un proceso de reflexión que será algo duro, pero mucho más enriquecedor de lo que crees.

CONSEJO: Déjate aconsejar por tu pareja y familia, ellos no te engañaran y te dirán lo que más te conviene. Deja que todo vaya a su ritmo, sin acelerarte.

ADVERTENCIA: Evalúa bien esta circunstancia y no te metas en más gastos antes de tener todo bien solucionado. Intenta que nadie salga perjudicado, ni siquiera tu.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments