Soñar con Filtracion

SIGNIFICADO: Soñar con filtracion indica que necesitas reenfocar tu atención en asuntos más importantes. Está ocultando su sentido de autoestima y autovaloración. Las cosas en tu vida pueden estar literalmente tomando forma. Algo de tu subconsciente está a punto de emerger o ser revelado. Te sientes indigno o que alguien está devaluando tus talentos o esfuerzos.

PRONTO: Soñar con filtracion significa que continuamente buscas objetivos y te lanzas hacia ellos. Tu organismo es lo más importante y es mejor para ti resistir. Se te da bastante bien salir bien parado de situaciones espinosas. Si has iniciado una relación con una persona comprometida o casada acepta los riesgos. Sientes el deseo de divertirte, aventurarte y pasarlo bien.

FUTURO: Soñar con filtracion significa que lograrás momentos de gran entendimiento y ternura, así como locura y pasión. Aunque no te lo esperas, te llevarás algunas alegrías. Empezarás a ver la vida con otros ojos y tendrás deseos de mejora que no habías tenido antes. Vas a hacer borrón y cuenta nueva, a fin de mejorar vuestra relación. Tu intuición será la que te lleve ahora por el camino correcto.

CONSEJO: Debes concretar de una vez por todas una cita médica que llevas aplazando semanas o meses. Al contrario, aprende de ellos para no cometerlos de nuevo.

ADVERTENCIA: No dejes algo seguro o de valor para ti por nada. Aunque te preocupe, no debes opinar sobre un asunto familiar relacionado con el dinero.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments