Soñar con Fideos Desparramados

SIGNIFICADO: Soñar con fideos desparramados significa que finalmente vas a ir tras lo que quieres en la vida. Algo necesita ser limpiado o cambiado inmediatamente. Una situación o una persona puede estar tratando de apoderarse de su sentido de control. Usted no está plenamente investido en una situación. Usted se está negando a confrontar algún aspecto doloroso, perturbador o destructivo de su subconsciente.

PRONTO: Soñar con fideos desparramados simboliza que es hora de que des un paso al frente, y sabes de sobra que para ello tendrás que ser valiente. Es el momento de disfrutar de la vida al máximo, sin vacilaciones de ningún tipo. Lo mejor es que te sintonices contigo mismo. Es hora de que ordenes tus ideas sobre un papel para que puedas tener claridad. Te preocupas por el bienestar de un amigo que está lejos y le haces un favor o cuidas de sus asuntos.

FUTURO: Soñar con fideos desparramados simboliza que el o la que quede a tu lado será ahora la persona que realmente te conviene. Tendrás más iniciativa a la hora de emprender nuevas actividades. Encuentras consuelo en un amigo al que podrás dirigirte aunque esté lejos u ocupado. Te sorprenderá ver que alguien a quien creías hostil o antipático se mostrará encantador y amable. Este será un buen día para empezar un nuevo proyecto.

Más sobre Fideos Desparramados

Soñar con fideos indica que el o la que quede a tu lado será ahora la persona que realmente te conviene. Tendrás más iniciativa a la hora de emprender nuevas actividades. Encuentras consuelo en un amigo al que podrás dirigirte aunque esté lejos u ocupado. Te sorprenderá ver que alguien a quien creías hostil o antipático se mostrará encantador y amable. Este será un buen día para empezar un nuevo proyecto.

CONSEJO: Trata de ignorarlo, céntrate sólo en el ahora, evitando pensar en el pasado o el futuro. El nuevo trabajo al que estás aspirando se está resistiendo un poco, pero no debes tirar la toalla.

ADVERTENCIA: Corta con lo que te estresa y así podrás continuar tu viaje de forma cómoda. Asume sus defectos, aunque eso te cueste bastante trabajo.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments