Soñar con Fichas De Juego

SIGNIFICADO: Soñar con fichas de juego indica que estás manteniendo tus esperanzas en algo. Le atraen la fama y el poder, pero no necesariamente quiere hacer el trabajo para conseguirlo. Hay un secreto que no estás revelando. Estás en desacuerdo con alguien en tu vida. Quizás has estado diciendo cosas malas o desagradables sobre otros.

PRONTO: Soñar con fichas de juego indica que tu relación de pareja pide, desde hace tiempo, que des un paso más. Salir de la rutina de vez en cuando es muy bueno para vuestra relación. Sigues pendiente de esos preparativos que te llevan tiempo y esfuerzo. A veces las primeras impresiones engañan. Algunos asuntos legales pendientes se resolverán de la mejor manera.

FUTURO: Soñar con fichas de juego simboliza que en el fondo sabes que ya no hay otra opción. Sientes que se renueva tu ilusión en muchos aspectos. Despertarás lleno de vitalidad y energía después de un descanso profundo y reparador. Quizás te apetezca dar un paso más en tu relación de pareja. Sucederá algo inesperado que acabará siendo motivo de celebración en tu familia.

Más sobre Fichas De Juego

Soñar con fichas simboliza que en el fondo sabes que ya no hay otra opción. Sientes que se renueva tu ilusión en muchos aspectos. Despertarás lleno de vitalidad y energía después de un descanso profundo y reparador. Quizás te apetezca dar un paso más en tu relación de pareja. Sucederá algo inesperado que acabará siendo motivo de celebración en tu familia.

Soñar con juego dice que nuevas amistades te abren paso a nuevas experiencias. Estarás fuerte, poderoso, decidido y capaz de hacerlo todo. Las cosas transitorias te ayudarán a aceptar lo inevitable de la vida. Entrarás en contacto con una persona que te propondrá un negocio interesante. Tu apariencia cambia según adaptes nuevas formas de ver la vida.

CONSEJO: Tómate las cosas del trabajo con toda la calma que puedas. Olvida, perdona y no insistas en hurgar en una herida que aún no está sanada.

ADVERTENCIA: No tienes que culpabilizarte de nada, pero tampoco debes culpabilizar a los demás. Escucha las señales que te envía tu organismo y no ignores ninguna molestia por pequeña que sea.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments