Soñar con Faisanes

SIGNIFICADO: Soñar con faisanes significa que usted se está negando a seguir con el sistema. Usted está teniendo dificultades para adaptarse y ajustarse a su nuevo entorno. Tus problemas se multiplicarán exponencialmente. Una relación en curso te hace sentir vacío. Le falta confianza en sí mismo y tiene dudas sobre su capacidad para alcanzar sus metas.

PRONTO: Soñar con faisanes simboliza que ahora lo ves mucho más claro porque no te importa decir lo que piensas y o que sientes. Es tiempo de decidir qué quieres y hacia dónde vas en la vida. A veces conviene arriesgar, tomar decisiones. Andas algo delicado de salud y eres completamente responsable de ello. Lo importante es que actúes de manera coherente en tu día a día.

FUTURO: Soñar con faisanes significa que vivirás con pasión un día que te traerá muchas satisfacciones. Puedes tener un año maravilloso si estás dispuesto a perdonar a alguien que te hizo daño. Sentirás que la suerte se pone de tu parte y que desaparecen los obstáculos de los días previos. Tu salud estará vibrante y te sentirás pleno y lleno de energía. Si no la tienes, conocerás a alguien especial en los próximos días.

CONSEJO: Demuéstrate a ti mismo cuánto vales este fin de semana. Desarrolla aquellas habilidades que te hacen ser tan especial.

ADVERTENCIA: Evita los excesos y adopta hábitos de vida más sanos. No piense en nada más que en disfrutar del tiempo de ocio.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments